The Lost Vikings

1.0

Los tres vikingos más famosos del mundo del videojuego

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

The Lost Vikings es un juego de puzles y plataformas en dos dimensiones que salió por primera vez a la venta en 1992, y que más de veinte años después Blizzard Entertainment ha decidido distribuir de manera totalmente gratuita.

En The Lost Vikings los jugadores toman el control de tres vikingos diferentes, cada uno con sus propias habilidades especiales. La misión de los jugadores será escapar de las garras de una misteriosa raza alienígena, que los ha secuestrado a ellos y a todo su clan, y regresar a casa.

Gracias a las diferentes habilidades de los tres protagonistas, los jugadores podrán afrontar las distintas dificultades de cada nivel. Uno de nuestros vikingos, por ejemplo, podrá atacar con la espada o con el arco; mientras que otro tendrá la posibilidad de correr y saltar.

Es importante tener en cuenta que los jugadores no pueden controlar a los tres personajes al mismo tiempo, por lo que tendrán que alternar su manejo, de manera que combinen sus habilidades.

The Lost Vikings fue un excelente juego de puzles y plataformas el año de su lanzamiento y lo sigue siendo ahora que es gratuito. Además, la emulación mediante DosBox, que viene incorporado en el ejecutable, es casi perfecta.
Por Andrés López
Uptodown X